Bienvenido a Emission Shield™

Para contar con la solución más ecológica, segura y de menor costo para reducir la pérdida de vapor, instale los techos flotantes internos de aluminio Emission Shield en sus tanques de almacenamiento de superficie.

  • Ecológico

    Reducción del 75% en la pérdida de vapor vs diseños de techo de revestimiento y pontón.

  • Certificado

    Totalmente compatible con API 650 Anexo Código H.

  • Seguro

    Reduce significativamente el peligro de incendio.

Características de Emission Shield™

La mejor solución para reducir la pérdida de producto en tanques de almacenamiento.

  • Innovador

    Establece el estándar para la mejor tecnología disponible.

  • Rápido

    25% menos de tiempo de instalación.

  • Pulcro

    98% menos de longitud de soldadura inmersa en el producto.

  • Diseño

    Diseño simplificado y eficiencia de construcción.

  • Económico

    40% menos de paneles para montar y soldar.

  • Eficiencia

    80% menos de soldaduras en el talón de los bordes.




Cómo Funciona

Aseguramos la calidad y apoyamos una solución innovadora en la industria de tanques de almacenamiento.

Emission Shield™ es un sistema de techo interno flotante (Internal Floating Roof - IFR) de aluminio de contacto total creado para reducir significativamente la huella de carbono sobre los techos internos flotantes tradicionales de acero y aluminio. En adición, Emission Shield™ elimina virtualmente el espacio gaseoso debajo del techo flotante, reduciendo de manera significativa el peligro de incendio. Emission Shield™ establece el estándar para la mejor tecnología disponible (Best Available Technology - BAT) y es totalmente compatible con API 650 Anexo Código H.

Los propietarios de tanques apreciarán las características y beneficios de Emission Shield por sobre los productos de la competencia debido a su diseño simplificado y eficiencia de construcción. El tiempo de instalación también disminuye debido a una reducción del 40% en el montaje y soldadura de los paneles en un techo de tamaño normal. Con 0% de emisiones en las juntas de la cubierta, se ve reducida la pérdida de vapor en un 75% en comparación con los techos tradicionales de revestimiento y pontón. Emission Shield cuenta con un 98% menos de longitud de la soldadura inmersa en el producto frente a los demás productos competidores (4" vs 20' por panel). Esto permite un END (Ensayo No Destructivo, también conocido como NDT - Non Destructive Testing) más centrado y riguroso del área mojada (crítica) y reduce enormemente la posibilidad de "paneles calientes" creados por incursión del producto.

El techo flotante Emission Shield™ incorpora la ventaja de la flotabilidad inherente a los techos flotantes de cámara cerrada por encima de los techos flotantes de balsa mientras que, al mismo tiempo, elimina o reduce significativamente el potencial de la incursión del producto en los compartimientos cerrados. Nuestro diseño cuenta con aproximadamente un 80% menos de solduras en el talón de los bordes que los demás competidores, lo cual resulta en bordes más largos y estables. El bajo perfil de Emission Shield junto con su suspensión por cables maximizan la capacidad de almacenamiento del tanque.

Ver nuestra Presentación

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestro producto.